PLAN DE ACCIÓN

INDICADORES DE PLAN DE ACCIÓN

LIDERAZGO Y VISIÓN:
Los líderes educativos inspiran una visión compartida para una comprensiva visión de la tecnología, y fomentan un ambiente y cultura favorables a la materialización de esa visión.
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE:
Los líderes educativos se aseguran de que el diseño curricular, las estrategias educativas y los ambientes de aprendizaje integren las tecnologías apropiadas para maximizar la enseñanza y el aprendizaje.
PRODUCTIVIDAD Y PRÁCTICA PROFESIONAL:
Los líderes educativos aplican la tecnología para mejorar su práctica profesional e incrementar, tanto su propia productividad, como la de los demás.
AYUDAR  Y ADMINISTRAR LAS OPERACIONES:
Los líderes educativos garantizan la integración de la tecnología que apoye los sistemas productivos para el aprendizaje y la administración.
VALORACIÓN Y EVALUACIÓN:
Los líderes educativos utilizan la tecnología para planear e implementar sistemas integrales para una eficiente valoración y evaluación.
CONTRIBUIR EN LO SOCIAL,  LEGAL Y ÉTICO:
 Los líderes educativos comprenden las implicancias sociales, legales y éticas relacionadas con la tecnología, e implementan modelos para la toma responsable de decisiones a estas implicaciones.

EJEMPLO:



3 comentarios:

  1. Anónimo10:01

    muy interesante toda la informacion

    ResponderEliminar
  2. Nilda10:08

    Propuesta interesante y viable.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz10:11

    Muy completo el Plan de Acción, para tenerlo en cuenta y mantener una visiòn profunda de la tecnologìa, su uso y su proyecciòn.

    ResponderEliminar